
El pasado 25 de agosto fue el cumpleaños de Blake, y la actriz recurrió a Preserve para contar como fue su cumpleaños:
"No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar." - George Bernard Shaw
Pasé la semana previa a mi gran día, haciendo una sesión para los próximos meses de Preserve. (No puedo esperar para compartir lo que hemos capturado para ustedes.) Ayer mismo, el último día del rodaje, sentí una descarga eléctrica de energía-- ¿era la emoción que estaba a punto de cumplir otro año y hacerme más vieja? ¿Eran nervios? ¿Por qué se siente la agonía? Me gusta envejecer... creo.
Pero esto se sentía terrible. ¿Su trasero de repente (y dolorosamente) comienza a desinflarse cuando cumples 27? Porque el mio comenzó a doler mucho... Después mi cuello, la espalda, las piernas y la frente. ¡Y oh mis manos! Fueron marchitadas. Se sentía como si estuviera siendo disparado por docenas de pequeños dardos invisibles. Me sentí como la Bruja Mala, fusión, fusión, quema, derritiendo.
Da la casualidad de que no estaba siendo recibida por el inicio del envejecimiento espontáneo, sino más bien un día de abejas en toda regla. Atacado. Por todas partes. En todas partes.
No sé lo suficiente sobre los insectos para decir si fueran avispas, abejas o pistolas Taser voladoras en miniatura de la Madre Naturaleza. Lo que sí sé, es que sólo momentos antes de que estuviéramos en medio de una hermosa sesión de moda de otoño. Ahora, yo era un sketch de Monty Python; correr a toda velocidad en ninguna dirección en particular, azotando los brazos y las manos alrededor como si acabara de descubrir que estaban creciendo fuera de mis hombros y sin saberlo anteriormente. Hubo un terrible sonido demasiado penetrante en el aire... más tarde me enteré que este sonido había salido de mi propia boca. Prefiero no escucharlo de nuevo. Junto con todos los demás en la costa este.
Estaba conmovida. Estaba hinchada. Tuve que dejar lo que estaba haciendo para recuperar y/o encogerme.
¿Qué mejor manera de recuperarse para una fiesta falsa de cumpleaños número 27 para mí misma? Miré para el pastel de vainilla más cercana y decoré. Paso uno de la terapia completa. Entonces encontré la cuenca que utilice para hacer los helados gigantes, y en su lugar, hice una interpretación de una flor en un helado (con cucharas, dos pastillas de goma aplastados juntos para parecerse a una cereza y la respiración del bebé actúa como crema batida.) saqué todo mi favorito golosinas-collares de Preserve, que en mi mente, podía representar gotas dulces, velas con olor a pastel de cumpleaños (querido señor que es lo mejor que he encontrado), dulce de azúcar caliente desordenado, borlas brillantes con linternas y complementarias pequeños exvotos que me recuerdan a las muñecas que marcaron mis primeros años.
No fue hasta que me cubrí los mostradores en la coordinación de caramelo que me detuve a acusar: mi trasero se desinfla cada vez más, mis manos se marchitarán y permanentemente podaré, pero nunca, nunca crecerán.
Tomó un enjambre de abejas para recordarme que un cumpleaños no es más que un número. Cada día elijo mi edad.
Hoy es 27, pasando 2.
¿Cuántos años tendrás hoy abeja?
Xxo
B
 
 
 
Gallery:
Etiquetas: Blake Lively, blog, eventos, Información, preserve |
Publicar un comentario