Blake Lively es la portada de octubre de la revista FASHION. A continuación les dejamos parte de la entrevista:
En un primer momento evitaste Hollywood:
"Nunca fue que yo no hubiera quería ser actriz porque pensé que era una mala industria. Era sólo que toda mi familia lo hacía y yo quería hacer algo diferente. Yo era la más joven de cinco hijos y yo quería crear mi propio camino y mi propia especie de legado".
Tu anunciada visita a la unidad pediátrica de un hospital de Sudbury el año pasado:
"Tengo seis sobrinas y sobrinos, así que para mí, los niños son realmente lo que consiguen mi corazón. He pasado tiempo en St. Jude en Estados Unidos y cualquier oportunidad que tengo de ir a un hospital de niños, lo hago. Trato de hacer eso de una manera que es que está en un nivel más personal, sino que se convirtió en una especie de cosa pública que no pretendíamos, pero es genial hacer eso".
Cómo los pasteles de tu madre te hicieron ver el poder de hornear:
"Ella acaba de crear toda una vida, una personalidad de esta cosa. Era mucho arte y una celebración, y lo hizo cada día de fiesta tan especial. Yo estaría muy orgullosa si los traería a mi clase, y todos los niños en la escuela enloquecerían. Dejaría que otros niños ayuden a decorar también. Y sufro de lo contrario, esta muy precioso en ello, tiene que ser perfecto".
Age of Adaline, su primera película después de Gossip Girl:
"Tenía muchas ganas de un poco de tiempo para mí y para enfocarme en otras cosas que me encantan, así que cuando lo hice otra vez yo estaría reactivada realmente. Y tomé una película a la que realmente no podía decir 'no', ya sabes, porque hay muchas cosas que yo habría hecho, pero era muy importante tener ese tiempo. Así que cuando la leí, me dijo: 'No, no puedo estar en esta película, que tengo que hacer esta película'."
Traducción: Staff Blake Lively México
Etiquetas: Blake Lively, entrevista, Información, revista, The Age of Adeline |
Publicar un comentario