El 2013 "A Funny Thing Happened On The Way To Cure Parkinson’s" se llevó acabo el pasado 9 de noviembre, en el hotel Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York, y asistió nuestra pareja favorita.
Blake y Ryan Reynolds llegan como un par, pero de nuevo no posan para fotografías junto a la parte que se beneficia de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.
Lively puede ser una actriz famosa, pero Blake ha hablado abiertamente sobre su amor de todas las cosas internas como hornear y decorar la casa. Tenía el aspecto de un ama de casa Fifties en el evento.
Blake lució un vestido floral casi a los tobillos de Oscar de la Renta. Ella lucía un collar de cuentas mientras ella caminaba por la alfombra en el evento.
Tenía el pelo largo y rubio recogido en un estilo medio-y Blake no podría haber mirado más feliz mientras sonreía para los fotógrafos que esperan.
Sin duda, la causa de su sonrisa era su guapo marido Ryan. El actor fue pulcro en un traje azul marino con una pajarita y parecía estar igualmente muy buen humor.
Etiquetas: Blake Lively, eventos, Información, moda |
Publicar un comentario