| 
Blake Lively no tiene miedo a hacerse mayor ni a empezar a tener arrugas porque eso quiere decir "que estás ganando experiencia", afirmó la actriz en una entrevista para la versión francesa de la revista 'Elle'. 
La actriz no tiene ningún miedo a la vejez, incluso la considera como un regalo que aporta conocimiento y experiencia. "Cuanto más mayor me hago, más sabia me siento y más experiencias tengo". 
La actriz, conocida por su paso por la serie 'Gossip Girl', se sinceró con la revista afirmando que pasar por el quirófano no es una opción, aunque quizás cambie de parecer. "Ahora no tengo intención de recurrir a la cirugía estética porque el resultado puede ser peor, pero cuando tenga 60 años, quizás haya cambiado de opinión". 
"La mayoría de las mujeres que optan por la cirugía estética quieren parecer más jóvenes y eso no siempre es posible", añadió Lively durante la entrevista. Blake reveló unos de sus secretos de belleza para lucir perfecta ante las cámaras: "Nunca me seco el pelo ni lo peino antes de salir, me gusta ese aspecto natural y sin esfuerzo. Es muy atractivo". 
Uno de sus referentes es su madre, Elaine Lively, de quien admira su capacidad de vestir según su edad. "Su estilo evoluciona con el tiempo. Ella siempre se viste adecuada a su edad, sin dar la impresión de que está envejeciendo". Etiquetas: Blake Lively, entrevista, Información, moda, revista | 
Publicar un comentario