A principios del 2008 ya se sentaba en el front row de los desfiles de alta costura en París.
 
Blake Lively ha confesado en diversas ocasiones que nunca a utilizado los servicios de un estilista, que ella misma escoge la ropa que lleva.
En su espectacular cambio de estilo quizá se inspiró en las apariciones en el set, siempre perfecta, de su personaje Serena van der Woodsen.
Inspirándose en Serena o no, Blake sorprendió con un espectacular salto de estilo. Su aparición en la alfombra roja, en la gala del Met en 2008, supuesto todo un punto de inflexión. 
A partir de este momento el estilo de Blake se ha vuelto impecable y tremendamente explosivo. Sin miedo ni pudor, a finales del 2009 se presentó en el estreno de su película, The privates lives of Pippa Lee, con una escotada chaqueta de Marchesa cominada con micro shorts.
Ella explota, con mucho acierto, el cliché de chica rubia californiana. En la ceremonia de los premios Emmy en 2009 apostó por un vestido rojo, de escote muy pronunciado, de Versace.
Melena perfecta con ondas poco marcadas y mirada con mucha luz gracias a sutiles toques nacarados en el lagrimal. Ésta es la apuesta de belleza de la actriz en la mayoría de sus apariciones.
Su estilo cambió y comenzaron a lloverle portadas y campañas. Se convirtió en la imagen de la línea de bolsos Boy de Chanel y en la musa del momento de Karl Lagerfeld. 
Amiga íntima de Christian Louboutin, los célebres zapatos de suela roja suelen ser sus compañeros en cualquier aparición pública.
Impresionante sobre la alfombra roja, pero impecable también en el set de Gossip Girl. Los estilismos en la serie son obra de Eric Daman, el que fuera mano derecha de Patricia Field en Sexo en Nueva York.
"Para el estilo de Serena, Kate Moss ha sido una gran influencia", ha confesado en diversas ocasiones Eric Daman.
Los looks de Serena sirven de inspiración para cualquier working girl.
Con coleta y un look college de 10. Lleva americana de Band of Outsiders, short de Joie Buella, zapatos masculinos de Rag&Bone y bolso XL de D Genesis.
Pero entre tantos paseos por el Upper East neoyorquino la actriz ha tenido tiempo de rodar varias películas y de enamorarse. El pasado verano protagonizaba -de castaña- junto a Ryan Reynolds Linterna Verde y hace sólo unos días le daba el "sí acepto" al actor en una ceremonía muy íntima.
Ha formado parte también del elenco del thriller The Town, que presentó en el Festival de Toronto en 2010 cubierta de paillettes, de Chanel, y presumiendo de melena.
Su estilo en la alfombra roja se ha convertido en uno de los más coherentes.  Aquí, luciendo escote, con un modelo de Versace, con el pelo recogido. 
En enero del 2011, con un recogido informal, luciendo un vestido de Marchesa y pendientes aguamarina.
Dos meses después nos asombraba con uno de los pocos cambios que ha experimentado su cabello. Fue en la gala Time donde sorprendió con un vestido de Zuhair Murad y melena pelirroja con ondas. Pocos días después regresaba a su rubio natural.
"Soy muy insegura y me aterra posar en la alfombra roja", confesaba en una entrevista hace sólo unos meses. Para superarlo dice crearse un personaje, pensar que está interpretando a una diva que es sólo un papel.
Hace unos meses descubríamos que Blake se convertiría en la nueva image de Gucci para su perfume Gucci Première. Desde entonces, los vestidos de la casa italiana se han convertido en una constante en su vestuario. Para el estreno de Savages en Nueva York apostó por un modelo en amarillo pastel de Gucci con joyas Lorraine Schwartz.
Las últimas imágenes que hemos visto de la actriz californiana, en el set de Gossip Girl, rodando la que será la última temporada de la serie. Aquí, con top naranja de Alice + Olivia, falda estampada de Haute Hippie, bolso multicolor de Angel Jackson y salones turquesas de Christian Louboutin.
El pasado 8 de octubre se estrenó la última temporada de GG. Blake, con falda de flores de Haute Hippie, bolso amarillo de 3.1 Phillip Lim y pumps de estampado pitón de Puor la Victoire. 
En junio del 2011 llegó el estreno de Linterna Verde, la película que protagoniza junto a su ya marido Ryan Reynolds. Entonces lució un vestido Chanel alta costura que bien podría ser parecido al que haya lucido en su enlace
Fuente: Glamour España
 
Publicar un comentario